La mejor forma de ser un amable con un homosexual

La mejor forma de ser un amabla con un homosexual

Este video de John MacArthur, te dejará muy confrotando sobre cómo amar realmente a un homosexual. Te aseguro no es lo que esperas escuchar.

Posted by Evangelio Puro on miércoles, 25 de noviembre de 2015

lunes, 23 de noviembre de 2015

Ataques aéreos rusos, han matado más civiles que combatientes yihadistas.


wpid-1448124631030.jpg
El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, publicó un informe la noche del viernes, que analizó a fondo todos los ataques aéreos llevados a cabo en Siria durante los últimos 13 meses. Las estadísticas incluyen informes sobre los últimos ataques rusos en Siria, que según los observadores han matado a más civiles que a combatientes.

En general, el SOHR documentó 42,234 ataques aéreos en Siria en el lapso de 13 meses, desde el 20 de octubre 2014 al 20 de noviembre de este año. Las cifras incluyen ataques aéreos que tuvieron lugar el viernes por la mañana y dirigidos a varias granjas, “aldeas, pueblos y ciudades en 13 provincias”, según la organización.
La Fuerza Aérea de Rusia llevó a cabo su primer ataque aéreo en Siria a finales de septiembre, y desde entonces, “cientos de ataques aéreos a cargo de la Fuerza Aérea de Rusia han matado a 403 civiles, entre ellos 97 niños y 69 mujeres, y 381 combatientes de Jabhat al- Nusra, Isis, rebeldes y facciones islamistas “, según el Observatorio.
Ataques rusos en Siria han crecido en intensidad y alcance, tras los atentados de París, El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, dijo el viernes que más de 600 rebeldes habían sido eliminados como consecuencia de un ataque con misiles de crucero, dirigidos a la provincia de Deir ez-Zour de Siria, en clara contradicción con las cifras del observatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario