El presidente ruso Vladímir Putin y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, han puesto en evidencia la exitosa cooperación entre los militares de ambos países en relación con la situación en Siria. "Rusia e Israel interactuarán "en tierra, en aire y más", ha destacado el político israelí.
"Quiero destacar que el mecanismo de interacción entre los militares creado bajo su iniciativa en relación con el empeoramiento de la situación en la región funciona con bastante éxito", expresó Vladímir Putin en una reunión conBenjamín Netanyahu, citado por RIA Novosti.
El primer ministro israelí se mostró de acuerdo con el presidente ruso al considerar un "éxito" la interacción y la coordinación militar. "Recientemente han sucedido acontecimientos trágicos que pusieron de relieve la importancia de nuestra coordinación y nuestra cooperación", destacó.
Netanyahu subrayó que más y más países se están involucrando en la lucha contra el terrorismo global. El político expresó sus esperanzas respecto a que ambos países puedan encontrar puntos de vista comunes y llegar a un acuerdo sobre todas las cuestiones estratégicas globales, lo cual, según él, "está a nuestro alcance".
Asimismo, agregó que los dos países interactuarán "en tierra, en aire y no solo allí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario