La mejor forma de ser un amable con un homosexual

La mejor forma de ser un amabla con un homosexual

Este video de John MacArthur, te dejará muy confrotando sobre cómo amar realmente a un homosexual. Te aseguro no es lo que esperas escuchar.

Posted by Evangelio Puro on miércoles, 25 de noviembre de 2015

lunes, 14 de diciembre de 2015

Arabia Saudita crea una coalición militar de 34 países contra el Estado Islámico

Arabia Saudita ha anunciado la formación de una coalición militar formada por 34 países para luchar contra el terrorismo. El centro de operaciones de comando tendrá su sede en Riad, la capital de Arabia Saudita.
Arabia Saudita ha informado que se ha creado una coalición militar de 34 países que tiene como objetivo luchar contra el Estado Islámico (EI) y otros grupos terrorirstas en Siria e Irak, informa Europa Press, que cita a medios locales saudíes. 
Además, la coalición antiterrorista creada por Arabia Saudita tiene previsto coordinar sus acciones con las organizaciones internacionales y las grandes potencias. Se informa que en la recién formada coalición militar antiterrorista han ingresado Jordania, Egipto, Turquía, Pakistán, Catar, entre otros.
Dicha coalición se sumaría a las existentes formas de lucha contra los terroristas del EI. Se trata del operativo aéreo de la aviación rusa en Siria, que exitosamente bombardea las posiciones del EI y de la coalición internacional liderada por EE.UU.

El exitoso operativo ruso contra el EI

El 30 de septiembre el Senado de Rusia aprobó la entrada en acción de sus Fuerzas Aéreas en Siria. Las autoridades del país tomaron esta decisión después de que el presidente sirio, Bashar al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para luchar contra los terroristas.
La aviación rusa lanza decenas de ataques diarios contra el EI. Rusia bombardea y ataca con misiles únicamente los puntos del mando y lugares concurridos por miembros del EI, así como almacenes de armas y campos de entrenamiento de la organización terrorista. Entretanto, Moscú ha reiterado en repetidas ocasiones que no contempla la posibilidad de realizar operaciones terrestres en Siria.
Asimismo, el presidente ruso Vladímir Putin ordenó actuar "de manera muy dura" y "destruir cualquier blanco que amenace a las Fuerzas Armadas de Rusia en Siria".
"Las fuerzas aéreas rusas, la Marina de Guerra y el uso de los más modernos sistemas de armas de alta precisión han permitido infligir daños graves a la infraestructura terrorista, lo que ha permitido cambiar la situación en Siria", afirmó el líder ruso.

¿Qué hace la coalición internacional liderada por EE.UU.?

Por otra parte está la coalición internacional formada por 65 países y liderada por Estados Unidos, que lucha desde hace más de un año contra los terroristas del EI en Irak y Siria. Esa coalición actúa en Siria sin el permiso de las autoridades locales. Alrededor del 90% de los ataques aéreos de la coalición se está llevando a cabo por la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Sin embargo, Washington no coordina sus acciones con Rusia, país que enérgicamente está aniquilando a los yihadistas, aunque sí han coordinado las medidas para evitar conflictos en el aire.
"Podemos constatar que tal vez la coalición liderada por EE.UU. simula que está luchando contra el EI en Siria", declaró la semana pasada la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.
"La ineficacia de las operaciones de la coalición de EE.UU. en Siria está claramente confirmada por el empeoramiento del problema", añadió la portavoz rusa de Exteriores. "Es casi imposible entender cuándo los países actúan de acuerdo con la coalición, y cuándo lo hacen movidos por sus propios intereses. Sería bueno dar a conocer al mundo el concepto de lo que la coalición está haciendo en la región", subrayó Zajárova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario