La mejor forma de ser un amable con un homosexual

La mejor forma de ser un amabla con un homosexual

Este video de John MacArthur, te dejará muy confrotando sobre cómo amar realmente a un homosexual. Te aseguro no es lo que esperas escuchar.

Posted by Evangelio Puro on miércoles, 25 de noviembre de 2015

martes, 1 de diciembre de 2015

EN VENEZUELA:

Más de 15 mil reclusos votarán en las parlamentarias de este domingo

regimenLa Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece que todo ciudadano mayor de 18 años tiene derecho a votar. Esa garantía no se le restringe a una persona privada de libertad que aún no ha recibido una sentencia definitiva por algún delito, por lo que tendrá la posibilidad de acudir a las urnas electorales este 6D.
En las elecciones legislativas del próximo domingo participación más de 15 mil reclusos.
El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, aseguró que la data de privados de libertad, en condición de procesados, ha sido enviada a los centros electorales dispuestos, en su mayoría, dentro de los diferentes centros penitenciarios.
Además precisó que se desplegó el Plan República para garantizar que el proceso de votación se efectué con normalidad.
Rondón resaltó que aún existen centros destinados para que la población reclusa sufrague, donde votan ciudadanos que no han tenido deudas con la justicia. “Estamos en un proceso de reubicación de esos electores”, precisó Rondón al Diario 2001.
De acuerdo con el artículo 64 de la Constitución Nacional y el artículo 41 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre) todo venezolano es elector mientras no esté sujeto a la privación de sus derechos civiles y derechos políticos, como el sufragio.
Los reclusos en condición de procesados son quienes tienen todavía la posibilidad de acudir a elegir a la nueva Asamblea Nacional. Según el reciente balance ofrecido sobre la situación penitenciaria por el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), correspondiente al año 2015, de una población reclusa de 49.644 reos, en el país hay 31.374 (63%) personas en condición de procesadas.

En los centros penitenciarios e internados del país, los miembros de mesa son trabajadores y empleados de los recintos penitenciarios. Sobre este aspecto, Vicente Bello, coordinador nacional de asuntos electorales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que ese factor podría causar inconvenientes durante el desarrollo de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario