La mejor forma de ser un amable con un homosexual

La mejor forma de ser un amabla con un homosexual

Este video de John MacArthur, te dejará muy confrotando sobre cómo amar realmente a un homosexual. Te aseguro no es lo que esperas escuchar.

Posted by Evangelio Puro on miércoles, 25 de noviembre de 2015

domingo, 6 de diciembre de 2015

Obama hablará sobre lucha contra el terrorismo tras ataque de California

Obama hablará sobre lucha contra el terrorismo tras ataque de California

El presidente estadounidense Barack Obama se dirigirá este domingo a su país para hablar de los esfuerzos en la lucha contra el grupo Estado Islámico (EI), tras el ataque que dejó 14 muertos en California.
Obama dijo en su mensaje radial de los sábados que Estados Unidos no se dejará "aterrorizar", mientras el EI elogió como "soldados" de su califato al matrimonio musulmán que masacró a tiros a 14 personas el miércoles en San Bernardino.
"Es muy posible que esos dos atacantes se hayan radicalizado para cometer un acto de terror", afirmó Obama sobre Syed Farook y su esposa pakistaní Tashfeen Malik, quienes atacaron tiros un centro para discapacitados de esa ciudad californiana.
Tras dejar además 21 heridos, Farook (28) y Malik (29) fueron abatidos en un enfrentamiento con la policía.
Aunque los altos mandos de seguridad, quienes se reunieron con Obama, le indicaron que había evidencia de que la pareja se había radicalizado, por ahora nada indica que "formaran parte de un grupo organizado o de una célula terrorista", indicó la Casa Blanca.
"Somos estadounidenses. Defendemos nuestros valores de una sociedad abierta y libre. Somos fuertes. Somos resistentes y no nos dejaremos aterrorizar", dijo Obama en su mensaje semanal.
Según los investigadores del FBI, el tiroteo del miércoles en San Bernardino fue minuciosamente preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario