La mejor forma de ser un amable con un homosexual

La mejor forma de ser un amabla con un homosexual

Este video de John MacArthur, te dejará muy confrotando sobre cómo amar realmente a un homosexual. Te aseguro no es lo que esperas escuchar.

Posted by Evangelio Puro on miércoles, 25 de noviembre de 2015

martes, 1 de diciembre de 2015

El presidente del Perú, Ollanta

Humala: “Nos solidarizamos con Rusia por el derribo del Su-24”

base_image
El presidente del Perú, Ollanta Humala, se solidarizó con Rusia por el derribo de un avión de combate Su-24 por parte de Turquía, de acuerdo con declaraciones brindadas al portal ruso RT durante de COP21 de París.
“El presidente [Vladimir] Putin conoce al detalle estos acontecimientos y nos solidarizamos con Rusia”, respondió Ollanta Humala cuando le preguntaron sobre el hecho ocurrido el pasado 24 de noviembre.
Turquía afirma que el cazabombardero ruso entró en su espacio aéreo y tras varias advertencias lo derribó, mientras que Moscú mantiene que la aeronave no salió del territorio sirio.
El derribo del avión ha provocado una grave crisis diplomática entre Turquía y Rusia. El domingo, Moscú anunció una serie de sanciones económicas.
Por otro lado, Ollanta Humala y Vladimir Putin firmaron hoy una declaración sobre asociación estratégica durante la Cumbre del Clima COP21 que se celebra en París.
“Estamos muy satisfechos de que el nivel de nuestras relaciones cambie”, dijo Vladimir Putin al firmar el documento, según informan las agencias rusas.
Tras la ceremonia, Vladimir Putin y Ollanta Humala se intercambiaron los correspondientes documentos en presencia de las delegaciones oficiales, que por parte rusa incluían a los ministros de Exteriores, Serguéi Lavrov, y Economía, Alexéi Uliukáev.
“Estoy convencido de que este documento creará nuevas posibilidades para nuestro trabajo en común”, señaló el líder ruso.

Vladimir Putin, quien ya se había reunido hace un año en Moscú con Ollanta Humala en la primera visita de un dirigente peruano a Rusia, recordó que el volumen comercial bilateral se ha duplicado en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario